jueves, 8 de abril de 2010

Sexo, Mentiras y Vídeo

NOMBRE DEL ALUMNO(A): HERNÁNDEZ PADILLA MARIO
GRUPO: 605 FECHA: 08 -04-10


Práctica Dos del tema 2.3.2. Mensajes Publicitarios en la postura sistemática de la acción Análisis de la película: Sexo, Mentiras y Vídeo”

INDICACIÓN: Después de ver la película “Sexo, Mentiras y Vídeo” en el salón de clase y de leer el texto del tema anterior, de manera individual, en hojas distintas de este texto, escribe las respuestas correspondientes.


a.- ¿Cuáles son los fetiches que utiliza cada uno de los protagonistas de la película?
• El fetiche más notorio de la película fue el gusto q tenía Graham al grabar, mientras entrevistaba, a mujeres sobre sexo, después viendo las cintas y guardando todo lo sucedido en el anonimato.
• Al John tener sexo continuamente con la hermana de su esposa Ann y no tenerle ningún respeto.
• No tener mucho sexo por parte de Ann.
• Cynthia al ser muy desordenada y despreocupada de la vida, no importándole el respeto a su familia ni a ella misma.
• Los tantos viajes que realiza Graham.

b.- ¿Cómo es que cada uno de los personajes vive sus propios mitos?
Cada personaje cree en sus mentiras, empezando por John, quién engaña a su esposa con su hermana y además le miente al no contestarle con la verdad, también guardaba otra mentira que resultó ser traición, el caso de haber tenido relaciones con Elizabeth, la ex novia de su mejor amigo.

También Ann al no decirle a su esposo que tendría relaciones con otro sujeto, su hermana al mentirle siempre a Ann y por último Graham al parecer que se acuesta con la esposa de su mejor amigo.

c.- ¿Qué papel cumple la proyección de los videos en los personajes?
La realidad y los secretos que guardan, se abrían más al tener una cámara enfrente que una persona, parecían más seguras y sinceras en sus respuestas.

d.- ¿Será un mito o una realidad que los seres humanos tengan orgasmos? Explica.
Una realidad, todos tienen fetiches distintos, sobre todo en el sexo, por lo que causar un orgasmo sería sencillo teniendo enfrente las fantasías que desees.
Se puede llegar a mentir a una persona que tiene un orgasmo, siendo esto mentira o simplemente porque la persona cree tenerlo, pero no es así.

e.- La ideología que se maneja en la película ¿a qué sistema corresponde y por qué?
Se basa más que nada en los problemas y malos hábitos que tienen las personas, en este caso te manejan los fetiches (en el sexo) que tienen los personajes, cada uno mantiene su propia manera de vivir, engañando a alguien más para poder ser “felices”.

1 comentario: